Equipamiento confiable y de máxima eficiencia para industria de energía

La eficiencia y la confiabilidad son las características clave de las bombas y válvulas para centrales eléctricas.

Por eso KSB es el líder mundial en este sector.

En todo el mundo, más de 170.000 de nuestras bombas y unos 3.000.000 de válvulas ya están en funcionamiento ayudando a generar energía eléctrica.

Las bombas de alimentación de caldera de todas las plantas de generación de electricidad de Uruguay son marca KSB.

Nuestras bombas y válvulas se encuentran en todos los sistemas de procesos primarios y secundarios de las centrales térmicas – como la manipulación y circulación del agua de alimentación de la caldera, condensado y agua de refrigeración.

Gracias a los materiales resistentes al desgaste y a la corrosión desarrollados por los departamentos de ingeniería de KSB, las bombas y válvulas para centrales eléctricas son extremadamente económicas y confiables. Las bombas KSB hacen una contribución decisiva para lograr las altas eficiencias de las centrales eléctricas de hoy. Al permitir un ahorro de energía considerable, ayudan a reducir las emisiones de CO2.

Ofrecemos una amplia gama de productos para centrales de generación eléctrica de todas las clases de potencia

  • Bombas de alimentación de calderas
  • Bombas de recirculación
  • Bombas de agua de refrigeración y bombas de condensado
  • Válvulas de retención y válvulas de control
  • Válvulas de mariposa y válvulas de bola
  • Válvulas de diafragma
  • Válvulas de derivación de agua de alimentación y válvulas ciegas de línea

Junto a nuestros clientes

Trabajando junto con nuestros clientes, desarrollamos soluciones innovadoras que cumplen con todos los requisitos de confiabilidad, seguridad y eficiencia.

Como proveedor de gama completa, apoyamos a nuestros clientes durante todo el proceso de planificación técnica, desde instalaciones nuevas completas hasta reparaciones y modernización de los sistemas instalados, manejamos de manera profesional todas las inspecciones, la fabricación e instalación de componentes, así como las pruebas.

Sin embargo, no siempre es necesario reemplazar la bomba o el sistema completo para lograr una mayor eficiencia. KSB también ofrece una opción de actualización en la que se reemplazan los componentes individuales de la bomba o las bombas completas para optimizar la eficiencia y la disponibilidad al tiempo que se reducen las emisiones de CO2.

Para garantizar que las bombas y válvulas de KSB para centrales eléctricas puedan probarse en condiciones reales, KSB tiene un centro de testeo de bombas con un motor de 20 megavatios en su planta de Frankenthal. También pueden probarse los equipos en sus modernas instalaciones de prueba en sus ubicaciones internacionales en China, India y también en Brasil hasta bombas de 7.5 megavatios.

Menú